Guardería náutica en Cambados

Más de 1500 m² para invernaje de embarcaciones

En Altman Marine contamos con unas instalaciones muy amplias en el Puerto de Tragove (Cambados) gracias a las que podemos destinar más de 1500 m² al invernaje de embarcaciones durante todo el año.

Por eso, si usted es el propietario de un barco y solamente lo utiliza durante los meses de verano, podrá contratar nuestro servicio de guardería náutica y tener la confianza y la tranquilidad de que su barco estará durante el resto del año en un lugar seguro y totalmente protegido.

Trabajamos al servicio de nuestros clientes por lo que, en la fecha prevista que usted nos indique, haremos los mantenimientos necesarios y dejaremos su barco listo para que solo tenga que preocuparse por recogerlo y disfrutar de la navegación.

Ventajas de contratar nuestro servicio de guardería náutica

sealift

Sea Lift

Entre el equipamiento de nuestra empresa, destacamos un moderno Sea Lift que nos facilita la maniobra de botadura y varado de las embarcaciones.

Ofrecemos un servicio rápido, estará listo en apenas unos pocos minutos y, lo más importante, una botadura o un varado seguro, sin prácticamente riesgos.

ubicación

Localización inmejorable

Las instalaciones de nuestra empresa se encuentran en el Puerto de Tragove (Cambados) lo que nos permite varar o botar su embarcación en cualquier época del año.

A nuestro alrededor, podrá encontrar diferentes rampas pertenecientes al puerto que nos ayudan a facilitar las maniobras de varado o botadura de su barco.

taller

Equipo profesional

Contamos en plantilla con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, confíe en nosotros, le aseguramos que su embarcación estará en manos de auténticos especialistas.

A lo largo de este tiempo, muchos clientes han confiado en nosotros para realizar maniobras de varado y botadura lo que garantiza la gran calidad de los servicios que prestamos.

Cuidamos su barco

Dejando su embarcación en nuestra guardería náutica en Cambados, puede estar tranquilo ya que lo tendremos a cubierto durante todo el año, permitiéndole mantenerla impecable, en perfecto estado y alargando su vida útil.

Además, siempre que desee salir a navegar, llámenos y se la prepararemos para que pueda disfrutar de un día o de un fin de semana de navegación.

Reparación y mantenimiento de barcos en Cambados

Aparte de disponer de guardería náutica en Cambados, en Altman Marine también contamos con un servicio de taller en el que realizamos los trabajos de reparación y mantenimiento de barcos.

Revisamos el motor, cambiamos el aceite, los filtros, el estado de las velas, los elementos de seguridad que se encuentran a bordo de la embarcación, arreglamos la batería, cualquier tipo de fallo en el motor...

Solicite presupuesto sin compromiso

Si tiene cualquier duda o desea solicitar presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.